Comienza el rodaje de The Predator

Ha sido a través de twitter que Shane Black, el director de The Predator, ha confirmado el inicio del rodaje de la secuela de la película de acción.  Lo ha hecho con una fotografía de parte del reparto, que ya se encuentra en Vancouver, donde se rodará el film.

Shane Black también ha compartido con sus seguidores información relativa a la película, como es el hecho de que el film de acción será catalogado como "R". Esto es, con un fuerte contenido violento, lo que ciertamente la acerca a las precuelas de los años 80, y donde no se reparó en sangre a la hora de dejar claro que los Predator eran muy peligrosos.

Así mismo, algunos actores ya han avanzado que el guión de Black es "totalmente nuevo", por lo que sienten que esta no es una secuela al uso. Boyd Holbrook (Narcos), uno de los protagonistas del film, ha señalado que "Shane ha logrado mantener la esencia de la película, pero siendo a la vez una historia novedosa, al trasladarla a un momento más actual, lo que hace que sea mucho más real".

Además, Holbrook ha dejado entrever que no veremos a Arnold Schwarzenegger en The Predator, y que era una de las dudas que surgieron desde el primer momento en que se supo que habría una secuela de la película que en su día protagonizó el actor.

Junto a Boyd Holbrook, The Predator  cuenta con  Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Trevante Rhodes (Moonlight), Thomas Jane (The Punisher), Sterling K. Brown (The People vs. O.J. Simpson) y Jacob Tremblay (Room).

The Predator está previsto que llegue a los cines el  de febrero de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.