Comienza el rodaje de la 5ª entrega de Piratas del Caribe, que confirma el casting y argumento

Comienza oficialmente el rodaje de la quinta entrega de la saga, Piratas del caribe:Dead Man Tell No Tales. La película no será rodada en localizaciones de Hawaii como sus predecesoras, sino que su rodaje se llevará a cabo enteramente en Australia, en parajes naturales de Queensland y los interiores en los estudios Village Roadshow. La película será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg con un guión de Jeff Nathanson.

Johnny Depp repetirá en su papel del Capitán Jack Sparrow. También repiten en la saga Geoffrey Rush como el pirata Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum. Y podremos ver nuevas caras como la de Javier Bardem como el fantasma Capitán Salazar, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. De momento no se confirma la vuelta de Orlando Bloom como Will Turner, que se ha rumoreado mucho.

También se ha desvelado el argumente, que es el siguiente: Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar… él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

The following two tabs change content below.