Comienza el rodaje de Den of Thieves, con Gerard Butler y 50 Cent

Un thriller de acción que sigue la estela de films de éxito como "Heat" es lo que veremos en "Den of Thieves" el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Gerard Butler, y que acaba de comenzar su rodaje.

La trama nos lleva a la ingente cantidad de dinero (120 millones de dólares) que cada día la Reserva Federal de Estados Unidos destruye, tras haberlo sacado de circulación. Pero antes de que eso ocurra un grupo de ladrones expertos en atracos a gran escala tratará de hacerse con esa fortuna, sorteando al departamento de policía de Los Ángeles.

Den of Thieves supone el debut de Christian Gudegast (London Has Fallen, A Man Apart) como director, con guión del propio Gudegast y Paul Scheuring (Prison Break: The Final Break) y producido por Mark Canton (300, 300: Rise of an Empire, Immortals), junto a Tucker Tooley (The Fighter) y el propio Gerard Butler, por lo que es de esperar que habrá mucha acción y muchos efectos especiales.

Tucker Tooley llevaba más de diez detrás de este proyecto, hasta que finalmente ha encontrado en Gudegast al guionista y director apropiado, así como con un reparto más que interesante:

Junto a Gerard Butler tendremos al rapero y actor ocasional Curtis “50 Cent” Jackson (War Dogs, Spy), Pablo Schreiber (13 horas), O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), hijo del rapero Ice Cube, Evan Jones (Gangster Squad, 8 Millas), Kaiwai Lyman-Mersereau (Westworld),  Meadow Williams (Apollo 13) y Brian Van Holt (S.W.A.T.).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.