Comienza el rodaje de “Avengers: Infinity War”

Decir que "Avengers: Infinity War" es una de las películas más esperadas de Marvel sería minimizar la expectación que hay en torno a ella. Volver a ver reunidos no sólo a los Vengadores con sus nuevos componentes, sino también verlos interactuar con los Guardianes de la Galaxia, con Black Panther, Ant-Man, SpiderMan y el Doctor Extraño es el principal atractivo de esta tercera entrega.

Sin embargo, no sólo el ver reunidos a todos estos personajes atrae la atención del público (aunque sí que hay quizás alguna preocupación sobre cómo los hermanos Russo van a poder manejar a tal cantidad de actores), sino que... ¿es el momento por fin de que todos ellos se enfrenten a Thanos? La primera featurette comienza nombrando las seis Gemas del Infinito, así que todo parece indicar que así será.

"Avengers: Infinity War" ha empezado a rodarse en Atlanta y en el set ya están preparados Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt para contarnos alguna cosilla. Lo primero que llama la atención es el set en sí... ¿no se parece demasiado a la visión de muerte y destrucción que tuvo Tony en "Age of Ultron"? ¿Revisitaremos las pesadillas de Iron Man? Los actores no sueltan prenda, pero se muestran entusiasmados por el año que les espera, pues las dos próximas entregas de los Vengadores se rodarán juntas durante todos estos meses.

El jovencísimo Tom Holland se muestra especialmente sorprendido y contento de estar entre tantas estrellas, pues como él dice, cuando se estrenó la primera de los Vengadores, fue a verla al cine con uno de sus mejores amigos... ¡y ahora forma parte de ellos! Ni en sueños lo habría imaginado.

Kevin Feige, el artífice detrás de todo este Universo Cinematográfico de Marvel, explica que una de las cosas más importantes del MCU es mirar con perspectiva a todas las películas planeadas y ver cómo se pueden ir conectando y avanzando a través del tiempo. Estas películas serán la culminación de todos estos años de largometrajes, que empezaron en 2008 con la primera de las cintas protagonizadas por Iron Man. Feige también confirma que el gran villano es Thanos, y que una de las cosas más complicadas a las que se enfrentaron mientras preparaban esta película, fue hacer que su presencia y sus actos fueran de alguna manera inesperados.

Saber desde hace años (escena post-créditos de la primera de los Vengadores) que los héroes se enfrentarían a Thanos ha creado unas expectativas que era necesario cumplir. Una de las razones por las que hicieron "Civil War" antes de "Infinity War" fue porque necesitaban que los superhéroes se encontrasen en un punto complicado. Que estén enfrentados entre ellos y que al mismo tiempo tengan que luchar contra el villano más poderoso crea una situación difícil y eso es lo que les interesaba.

Los hermanos Russo, que dirigieron la segunda y tercera entrega del Capitán América y que están detrás de las cámaras otra vez en ambas partes de las nuevas de los Vengadores, comentan cómo el final de "Civil War" preparaba el terreno para "Infinity War". Los Vengadores son ahora un nombre vacío, sin apenas integrantes y por ello el mundo es ahora vulnerable. Tony Stark hace todo lo posible por mantener el planeta a salvo pero Thanos se revelará pronto como el villano más malvado al que se han enfrentado en todas estas películas.

Anthony y Joe Russo añaden que una de las cosas que más les emociona de estas películas es el tener a todos estos grandes actores juntos, que le da una escala totalmente diferente a esta película en relación con las anteriores. Además, los Vengadores conocerán por fin a los Guardianes de la Galaxia. ¿Quién está preparado para estas películas? Porque nosotros no podemos esperar más. Aquí podéis ver otro vídeo del rodaje, por cortesía de Robert Downey Jr.

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

2 thoughts on “Comienza el rodaje de “Avengers: Infinity War”

    1. Jajajajajajajaja después de ver el bailecito de Star Lord en Guardianes de la Galaxia no es tan descabellado pensarlo jajaja

Comments are closed.