Comienza el rodaje de 100 metros, con Dani Rovira y Karra Elejalde

100 metros es la nueva película protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Marcel Barrena, donde el monologuista malagueño volverá a compartir plantel con Karra Elejalde.

Desde su éxito en “Ocho apellidos Vascos”, donde además ganó el Goya al mejor actor revelación, Dani Rovira le ha cogido el gusto a la interpretación. Su nuevo proyecto está a punto de iniciarse, siendo en esta ocasión una tragicomedia basada en hechos reales que contará con la Ciudad Condal como principal escenario.

"100 metros" está escrita y dirigida por Marcel Barrena, y en ella se narra la historia de Ramón Arroyo (Dani Rovira), un hombre diagnosticado con esclerosis múltiple, y al que los médicos le dicen que pronto no podrá ni caminar 100 metros.

Con este papel Rovira se adentra en el drama por primera vez, si bien el personaje de Ramón también destaca por su humor, convirtiéndose así su historia en todo un ejemplo de superación, ya que sus ganas por luchar le llevarán a competir en uno de los triatlón más duros del planeta: la prueba Ironman.

Junto a Dani Rovira y Karra Elejalde, que ya compartieron protagonismo en las dos películas de “Ocho Apellidos…” destaca la presencia de Alexandra Jiménez, Aida Folch (Cuéntame como pasó) y David Verdaguer (Crackovia).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.