‘Colossal’ protagonizada por Anne Hathaway llegará España de la mano de Movistar+ y Versus Entertainment

Colossal, protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Nacho Vigalongo, llegará a España de la mano de Movistar+ y Versus Entertainment. Ambas se alían para distribuir en salas de cine la película que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 7 de abril. En España se estrenará durante el verano.

Movistar+, en línea con su apuesta por el talento nacional, se ha unido a la distribuidora Versus Enterteinment para facilitar el estreno en salas españolas de la última película de Nacho Vigalondo protagonizada por Anne Hathaway (Los miserables).

La película, que llegará a la gran pantalla en verano de 2017 tendrá un preestreno exclusivo en Movistar+ y, tras su paso por los cines, formará parte de la oferta de la plataforma.

Colossal, filme rodado en inglés, es una original comedia 'antirromántica' con toques de ciencia ficción en la que Anne Hathaway despliega toda su vis cómica. Presentada en el pasado Festival de Toronto, suma un exitoso recorrido por las citas cinéfilas que incluye San Sebastián y Sitges.

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Junto a Anne Hathaway completan el reparto Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Jason Sudeikis (Somos los Miller), Austin Stowell (Whiplash), Tim Blake Nelson (Lincoln).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.