Colony: la nueva serie de USA Network con Josh Holloway

Aprovechando los Television Critics Association que están teniendo lugar estos días en Pasadena, Estados Unidos, Usa Network ha anunciado la nueva serie que emitirá a partir del 14 de enero, Colony, y donde veremos el reencuentro entre Josh Holloway y Carlton Cuse: Actor y guionista respectivamente de la ya mítica "Perdidos".

Colony está ambientada en la ciudad de Los Ángeles de un futuro cercano y donde la Tierra ha sido colonicada por unas fuerzas invasoras extraterrestres. Pero lejos de hacer una serie centrada en la lucha de los hombres contra los alienígenas, los productores y creadores del nuevo drama de NBC aseguraron que se centrará más en la experiencia de la colonización y la ocupación. "No haremos otro "V" o "Falling Skies", aseguró Cuse, ya que es más un thriller de espionaje que una serie de ciencia ficción, que estarña centrada en cómo sería el día a día de una familia que de repente ha visto cómo si ciudad es colonizada.

COLONY -- "Pilot" Episode 101 -- Pictured: Josh Holloway as Will Bowman -- (Photo by: Paul Drinkwater/USA Network)

A Josh Holloway le acompañarán Kathryn Morris (Caso abierto) como su mujer, y Adrian Pasdar, y el piloto ha sido dirigido por Juan José Campanella, director argentino que confesó que para dirigir el primer episodio de Colony se inspiró en su infancia vivida en Argentina durante la ocupación militar.

Este hecho, junto a la revelación de que los productores se inspiraron en fotografías del París ocupado por los Nazis para realizar la serie, dejan claro que se mostrará una perspectiva nueva y más politizada sobre la invasión de la Tierra a manos de fuerzas alienígenas.

Pero esta no fue ni mucho menos la única novedad que anunció la NBC dentro de los TCA 2015. Para conocer el resto de novedades échale un vistazo al resto de nuestras entradas sobre los Television Critics Association.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.