Colin Trevorrow habla sobre el argumento de Jurassic World 2

Hace poco se confirmó la secuela de Jurassic World 2 después de hacerse la tercera película más taquillera de la historia con más de 1559 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Según la revista Wired, el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, ha declarado: “Esta vez, no irá sobre unos cuantos dinosaurios que persiguen a personas en una isla" “La idea no siempre se va a limitar a parques de atracciones. Existen aplicaciones para esta ciencia más allá del entretenimiento. Cuando echas la mirada atrás y recuerdas el poder nuclear y cómo empezó, la primera reacción fue convertirlo en arma. Y después descubrimos que podía usarse como energía" Esto quiere decir que a lo mejor no veremos de nuevo un parque con dinosaurios, y además otros podrán crear dinosaurios como, no solo InGen.

JP3EmbroynicsLabFrontDeskLobby

¿Qué pasaría si todo el mundo pudiera hacerlo? Es casi como si InGen fuera Macintosh... ¿Pero qué pasaría si PC se hiciera con el control? ¿Y si 15 diferentes compañías alrededor del mundo pudiesen crear un dinosaurio. El Dr.Wu dice: "No siempre vamos a ser los únicos en crear un dinosaurio". Creo que es una idea interesante que, aunque no lo hayamos explorado a fondo en esta película, podemos expandirla para este universo. Aunque no debería usar la palabra "universo" porque la gente pensará entonces que estamos haciendo un mundo en torno a Jurassic World... y no lo estamos haciendo"

¿Esto significa que veremos dinosaurios por todo el mundo? Tendremos que esperar hasta el 22 de junio de 2018.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.