Clowntergeist: vuelven los payasos asesinos

Que los payasos están de moda es evidente. Y cuando decimos payasos nos referimos a esos payasos terroríficos que nadie osaría llevar a una fiesta de cumpleaños para niños y del que definitivamente no es buena idea disfrazarse en Halloween... a no ser que quieras que cunda el pánico. Y si en la pequeña pantalla pronto veremos a un más que interesante ejemplar con "It", la nueva versión del libro de terror de Stephen King, en el cine el último ejemplo lo tenemos con Clowntergeist.

Como su propio título indica, en Clowntergeist tenemos una mezcla más que interesante entre payasos terroríficos y el otro gran tema de las películas de terror: los fantasmas de las casas encantadas o “poltergeist”.

En Clowntergeist Emma (Brittany Bellard) es una estudiante que, como tantas otras personas, sufre de coulrofobia (terror a los payasos). Pero en su caso vivirá su gran temor de un modo mucho más real, ya que un cruel espíritu decidirá adquirir la apariencia de un payaso para aterrorizar a todos los habitantes del pueblo de una manera muy macabra: enviando a sus víctimas un globo donde aparece la fecha y hora en que les matará.

Se trata de una película financiada a través de la página de crowfunding Kickstarter, que ya ha recibido numerosos premios, aunque en España todavía no cuenta con fecha de estreno, a la espera de encontrar una distribuidora interesada en el proyecto. Pero visto que en los últimos días su tráiler se ha convertido en viral, siendo uno de los más vistos de youtube, no es de extrañar que pronto veamos a este diabólico payaso en las salas de cine.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.