Clara Lago protagoniza la adaptación de la novela Gente que viene y bah

Gente que viene y bah la novela de Laura Norton, misma autora de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, también será adaptada al cine. Y en esta ocasión la protagonista principal será Clara Lago, a la que acompañarán Carmen Maura y Alexandra Jiménez.

En Gente que viene y bah Clara Lago será Bea, una arquitecta de éxito pero a la que la vida le da un revés cuando en la misma semana descubre que su novio la está engañando, y además es despedida de mala manera. Así que decide volver al pueblo y con su familia. Allí se reencontrará con su madre Ángela (Carmen Maura) y con su hermana Irene (Alexandra Jiménez) que además es la alcaldesa del pueblo.

En medio de esta situación y rodeada de la naturaleza Bea tendrá que aprender a empezar de cero y a confiar en los respiros que de vez en cuando da la vida, aunque no lo parezca. Por ejemplo, con la aparición de un misterioso vecino con el que, tal vez, pueda encontrar de nuevo la felicidad.

Junto a Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez estará Patricia Font, quien hace su debut en la gran pantalla tras haber ganado el Goya a mejor cortometraje por "Café para llevar".

Lo más curioso de esta historia es que Clara Lago fue también la primera actriz en la que se pensó para adaptar la otra novela de Laura Norton, "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", pero al final fue Verónica Echegui la protagonista. Esperemos que esta vez sí se quede con el papel.

El rodaje comenzará este otoño en Barcelona, y se espera que se estrene en junio de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.