Claire Foy será Lisbeth Salander en ‘The Girl in the Spider’s Web’

Sony Pictures Entertainment acaba de anunciar que la nominada al Emmy Claire Foy interpretará a Lisbeth Salander en la adaptación de The Girl in the Spider's Web ("Lo que no te mata te hace más fuerte" en España). La película basada en el fenómeno literario mundial originado por Stieg Larsson y continuado por David Lagercrantz comenzará su producción el próximo mes de enero en Berlin y Estocolmo. En un principio, el estreno de la película está previsto para el 19 de octubre de 2018

Foy se une así al director Fede Alvarez, que recientemente ha dirigido el thriller No respires y ha revivido la franquicia de Evil Dead. Alvarez ha dicho "No puedo estar más emocionado al pensar en Claire poniéndose en la piel de la icónica Lisbeth Salander. Claire es una increíble y talentosa actriz que dará una nueva y excitante vida al personaje de Lisbeth. No puedo esperar a llevar esta historia a toda una audiencia mundial, con Claire Foy protagonizándola".

Foy está nominada a los premios Emmys que se celebran este mismo fin de semana por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en la serie de Netflix The Crown, papel que ya le ha reportado el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Además de en The Crown, Foy participó en Wolf Hall donde dio vida a Ana Bolena. Acaba de terminar de rodar una cinta experimental de Steven Soderbergh, Unsane y este mismo mes comenzará a rodar junto con Ryan Gosling The First Man, del director Damien Chazelle.

El guión de The Girl in the Spider's Web es obra de Steven Knight, Fede Alvarez y Jay Basu y está basado en el bestseller de David Lagercrantz. Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Scott Rudin y Yellow Bird se encargan de producir la nueva película de la franquicia.

Esta será la primera adaptación producida en inglés de manera inicial, puesto que las tres obras anteriores fueron adaptadas primero al sueco, de las cuales posteriormente se hizo un remake estadounidense.

El estudio continua desarrollando una idea para adaptar la quinta obra de la saga Millennium, The Girl Who Takes an Eye for an Eye ("El hombre que perseguía su sombra" en España) que ha sido lanzada esta misma semana. Sony mantiene los derechos de cualquier futuro libro de la saga Millennium

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.