Ciudades de Papel

Ciudades de Papel

Ciudades de Papel

3.5 Stars

Summary

Quentin se enamora totalmente de una chica llamada Margo Roth Spiegelman. Durante su infancia se llevan mucho tiempo juntos, pero esto cambia radicalmente al entrar en el instituto. Una noche ella se cuela por su ventana para que le ayude en un plan de venganza contra varias personas. Tras esa noche, la chica desaparece y bajo pistas que ella deja, él intentará buscarla.

Coder Credit

Después del éxito de Bajo la misma estrella llega Ciudades de Papel, la película basada en el libro también escrito por John Green. En esta película los protagonistas son Nat Wolff y Cara Delevingne.

cara_es_margo_en_ciudades_de_papel

Ciudades de Papel nos vuelve a mostrar una historia de amor entre dos personas, algo ya típico en el cine, aunque añadiéndole puntos de misterio y amistad. Veremos totalmente el toque dado por John Green en esta adaptación y sus ya conocidas metáforas.

La historia no es nada compleja, es más, cuando va transcurriendo la película te vas dando cuenta de que pocas cosas te van a sorprender, excepto a lo mejor el final. Pero no es algo malo, creo que hay aspectos que diferencian esta historia a las demás. El mejor punto de la película aunque parezca extraño es el humor, los compañeros que acompañan a Quentin en su viaje tienen unos momentos dignos de vivir.

Respecto a los otros actores Austin Abrams (Ben) y Justice Smith (Radar) hay que decir que no los consideraría como actores secundarios, ya que juegan un papel importante en el transcurso de la película. Ambos y Nat Wolff forman el trío perfecto y harán más amena la búsqueda de Margo. Respecto a Cara Delevingne la veremos escasos minutos del filme, debido a la historia.

PAPER TOWNS

Para los amantes del libro:  La película es muy fiel, exceptuando en algunos momentos. Es más, la película (para mí) es mucho mejor. Más rápida y con mucho más sentido. Diversos cambios que han realizado, dan mucho más sentido que los que aparecen en el libro. Incluso han unido mejor los hilos y le han dado un final más digno.

Y técnicamente la película es muy bonita. La mayoría de los paisajes están muy bien usados. Las tomas en la ciudad y la iluminación están muy bien ejecutadas, y mediante el transcurso de la misma habrá tomas muy interesantes.

En definitiva una película divertida, una historia simple pero interesante. Algunas cosas te harán reflexionar bastante y el toque de John Green hará que te encante.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.