Cita de Perfectos Desconocidos en los cines Capitol de Madrid

Anoche la Gran Vía madrileña volvió a llenarse de flashes, en esta ocasión con motivo del estreno de Perfectos Desconocidos, la nueva comedia de Álex de la Iglesia y producida por Mediaset, y que todo apunta a que será la comedia de ests navidades. Con un reparto lleno de rostros conocidos: Belén Rueda, Eduardo Noriega, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Dafne Fernández, Eduard Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares, el mago de la cámara nos traslada a una noche cualquiera donde todo parece marchar bien, hasta que de pronto a alguien se le ocurre una brillante idea: que todos puedan ver los mensajes de sus móviles del resto. Un curioso juego que comienza como algo divertido, pero que acabará desencadenando una noche para olvidar.

Como inolvidable fue sin duda la noche que los cientos de fans vivieron a la puerta del cine Capitol, olvidándose por unos instantes de las gélidas temperaturas para ver a sus actores favoritos, y que posaron de lo más sonriente y luciendo palmito ante la decena de fotógrafos congregados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para los que quieran disfrutar de esta película, versión española de la comedia que arrasó en Italia el año pasado, tendrán que esperar un poquito más. Este viernes 1 de diciembre se estrena en todos los cines la comedia de Álex de la Iglesia, quien vuelve a demostrar, como ya hizo en El Bar, su capacidad de transformar un momento de lo más cotidiano en un día para no olvidar y del que reflexionar mucho.

Y vosotros, ¿serías capaces de jugar al juego de los Perfectos Desconocidos?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.