Cita con Dakota Johnson y Jamie Dornan en la premiere de Cincuenta sombras más oscuras

Anoche Seriesonday tuvo el privilegio de acudir a un evento muy especial: la premiere de Cincuenta sombras más oscuras, continuación del film Cincuenta sombras de Grey basado en la trilogía de E.L. James, y que tuvo lugar en los cines Kinepolis de Madrid, donde acudieron el director del film y la autora de la saga literaria, junto a sus dos protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Decir que los cines Kinepolis, y prácticamente todo Madrid estaba ansioso por la llegada de Mr. Grey y Anastasia Steele sería decir poco. Miles de fans se habían congregado junto a las escaleras de los cines Kinepolis de Ciudad de la Imagen de Madrid, y algunos desde primera hora de la mañana, para poder ver en persona a los dos actores que protagonizan Cincuenta sombras más oscuras.

Y la espera, como suele decirse, mereció la espera. Además de ver a un nutrido grupo de famosos que tampoco quisieron perderse la cita con el señor Grey y Anastasia Steel, también pudieron ver de cerca a los dos actores e incluso hacerse fotos con ellos y que les firmaran autógrafos, ya que tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson estuvieron un buen rato atendiendo a los fans antes de entrar al Photocall donde ya les esperaban numerosos medios de prensa y televisión.

Los dos actores, aunque cansados con la promoción maratoniana que están llevando a cabo estos días, donde prácticamente van a país por día, no repararon en sonrisas y cariñosos saludos a todos los fans que se habían congregado a las puertas del cine en que se vería la premiere, soportando horas de espera y un intenso frío… Pero todo sea porque el señor Grey les atienda, incluso si es sin cita previa.

Y si además el señor Grey, al que da vida por segunda vez el actor y modelo irlandés Jamie Dornan, acude a la premiere tan elegante y atractivo como podemos ver en las imágenes, pues mucho mejor. Y ella, Dakota Johnson, la Anastasia Steel que tanto trae de cabeza a Grey, estaba igual de radiante con un llamativo vestido de estilo vintage.

Pero tampoco quisieron faltar a la cita James Foley (House of Cards, Wayward Pynes, Hannibal), el director del film; así como E.L. James, la autora de la trilogía de Cincuenta Sombras, quien acudió junto a su marido y se la veía muy feliz con todo el revuelo mediático que había creado la visita del cuarteto, ya que en un momento del photocall sacó su móvil para hacer unas cuantas instantáneas a los fotógrafos y cámaras que nos habíamos reunido para la premiere.

En definitiva, una premiere por todo lo alto, como sólo podría tener una película como Cincuenta sombras más oscuras.

Recordar, por si todavía hay algún despistado, que la continuación de Cincuenta sombras de Grey se estrena en todos los cines este viernes 10 de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Listos para ser recibidos por el señor Grey?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.