Cillian Murphy confirma la fecha de inicio de la 4T de Peaky Blinders

La nueva temporada de Peaky Blinders tendrá que esperar un poco más, Cillian Murphy ha revelado que el rodaje de los nuevos episodios empezarán en marzo de 2017.

Atrás en mayo, se confirmó que Peaky Blinders volvería para dos temporadas más, y que una película podría estar también de camino. Los fans sin embargo, tendrán que esperar hasta año nuevo hasta que el reparto vuelva al set de rodaje de la serie de crimen de época en Birmingham.

"Empezamos a rodar la próxima temporada en marzo, creo," dijo Murphy al The Birmingham Mail.

El actor que interpreta a Thomas Shelby continuó: "El éxito de esto es gracias al gran guión. Gente en America le encanta, gente en Australia le encanta, gente en Polonia le encanta, es una locura."

El rodaje de la anterior temporada terminó en enero, antes de emitirse en mayo, así que podría ser que la siguiente temporada podría emitirse en octubre de 2017.

A principios de este año, Murphy reveló que David Bowie fue un gran fan de Peaky Blinders.

"Algo realmente loco ocurrió hace unos seis meses creo, quizás el pasado otoño," dijo. "Steve Knight, el creador de Peaky Blinders, recibió una llamada de la gente de David Bowie diciendo que Bowie realmente quería que algo de su música se usara en la serie. Nosotros estábamos flipando más allá de la imaginación, todos somos grandes fans de Bowie. Y entonces él murió y fue tan triste."

"Él nos dejó con increíbles regalos. Y así como todos los demás volví y escuché todos los álbumes. El único que permanece conmigo, por una razón u otra, fue 'Young Americans.'"

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.