Christopher Lloyd saldrá en The Big Bang Theory

El actor que dio vida al único e incomprable Doctor Emmett Brown, "Doc" en la trilogía de Regreso al Futuro aparecerá en la última temporada de The Big Bang Theory. En concreto aparecerá en el episodio que se emitirá en Estados Unidos el próximo 1 de diciembre.

El doctor Emmett Brown, interpreato por Christopher Lloyd, es uno de los personajes más queridos dentro del género de ciencia ficción y, por ello, no podía faltar en la última temporada de la serie conmás referencias a la ciencia ficción de la televisión.

Todavía no se sabe si el actor aparecerá interpretándose a sí mismo, como ya ocurrió con Adam West (el primer Batman que apareció en televisión) en el episodio número 100 de The Big Bang Theory, o si a quien veremos será al personaje por el que es más conocido el actor, como fue el caso del señor Spock cuando Leonard Nimoy puso voz al muñeco de Sheldon, aunque más tarde su hijo también participó en un capítulo que sirvió como sentido homenaje al actor.

Y teniendo en cuenta que estamos en la última temporada de The Big Bang Theory, no es para menos que hagan algo parecido con el carismático doctor Emmett Brown.

Sea como sea su participación, poder ver en la misma habitación a los genios más locos de Pasadena con el hombre que nos trajo la máquina del tiempo en un DeLorean, el Condesador de Flujo o frases que pasarán a la historia del cine como "¿Carreteras? A donde vamos, no necesitamos carreteras" va a ser sin duda un momento único de la televisión.

Pero esta no será la única participación de Christopher Lloyd en la pequeña pantalla, ya que también aparecerá en la tercera temporada del drama de Syfy "12 monos".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.