Christina Brucato pasa a ser personaje recurrente de Legends of Tomorrow

Ya habíamos visto su cara en los últimos episodios de Legends of Tomorrow, pero sólo en forma de imágenes borrosas que, tal vez, pertenecían a los recuerdos de otra vida del profesor Martin Stein. Pero ha sido a raíz de su aparición en el crossover de DC, en concreto en el episodio centrado en The Flash, donde por fin le hemos podido poner nombre: Lily (Christina Brucato) se convierte así en personaje recurrente de Legends ofTomorrow.

Si no habéis visto todavía el episodio "Invasion" de The Flash, es mejor que no sigáis leyendo...

Y si ya lo habéis visto, sabréis que al final la misteriosa mujer que aparecía en la mente de Martin Stein, y por la que el profesor decía que percibía sentimientos de amor, al final no ha sido otra que Lily Stein, la hija del profesor Stein.
Lo bueno de esta noticia es que el profesor puede estar tranquilo sobre sus actos, pues no está previsto que engañe a su mujer en el futuro. Pero lo malo es que acaba de enterarse que tiene una hija bastante crecidita, de la que evidentemente no conocía su existencia hasta ahora... Principalmente porque se suponía que no existía.
¿Será Lily Stein otro ejemplo de lo mucho que ha trastocado Barry la vida de la gente por culpa de Flashpoint? Lo averiguaremos a lo largo de la temporada, ya que Christina Brucato (a la que pudimos ver en Orange Is The New Black) se convierte en personaje recurrente, por lo que no tardaremos mucho en verla... ¿Tal vez en la última parte del super crossover de DC, que nos está dejando impactados?
Pronto lo sabremos.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.