Chris Pratt podría encarnar a Indiana Jones en un posible reboot

Chris Pratt se ha convertido en toda una estrella tras el estreno de Guardianes de la Galaxia. Este año estrenará Jurassic World, la continuación de la saga Jurassic Park, y además se rumorea que será uno de los participantes de Los 7 Magníficos. Además de todos estos proyector podría encarnar a Indiana Jones en un nuevo reboot.

chris01

Este rumor ya lleva algunos meses circulando, por lo que los fans han hecho montajes como esta fot, pero ahora se hace más fuerte a falta de confirmación oficial del estudio, que recordamos que es Disney tras comprara esta Lucasfilm.

De momento ha habido 4 entregas de Indiana Jones, todas ellas protagonizadas por Harrison Ford. Indiana era un profesor universitario de arqueología que es su tiempo libre buscaba objetos de importancia universal. La última entrega se estrenó en 2008 y fue un éxito de taquilla, no así de crítica que la rechazó de pleno. Aún así Harrison Ford se declaró dispuesto a participar en una quinta entrega de la saga, que por lo que parece no se va a hacer realidad.

The following two tabs change content below.