Chris Evans y Anthony Mackie muestran las primeras imágenes de Capitain America: Civil War

Finalmente no fue un trailer lo que la D23 Expo ofreció a los fans de Capitain America: Civil War, como se había rumoreado al principio, sino varias imágenes del metraje traído directamente de los Marvel Studios. Eso sí, al menos llevaron a varios presentadores de excepción para presentar oficialmente las primera imágenes de la que será la nueva película del Capitán América: Chris Evans y Anthony Mackie (Halcón).

En las imágenes que los afortunados fans del Capitán América pudieron ver, destaca la presencia de muchos de los aliados (o no) con los que contará el Capitán América durante su próxima aventura: Black Panther (Chadwick Boseman), Ant-Man (Paul Rudd) y, por supuesto Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Confiemos en que pronto esas imágenes podrán ser visibles para todo el mundo, y sobre todo en buena calidad, pues de momento lo único que hemos podido encontrar ha sido un video grabado, teóricamente a escondidas, de alguno de los asistentes a la D23 Expo.

Hasta entonces, lo que sí que podemos ofrecer, y esto ya es oficial, es la trama que se desarrollará durante Capitain America: Civil War, y que iniciará justo donde terminaron los acontecimientos de Avengers: Age of Ultron. De este modo, Steve Rogers liderará el nuevo equipo de Avengers para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente internacional en el que estaba involucrados los Avenger acaba con daños colaterales, la presión política les obliga a instalar un organo del Gobierno que determinará cuándo se deben contar con los servicios del grupo de héroes.

Esta situación creará inmediatamente una fractura dentro de los Vengadores, pero al mismo tiempo que tratan de proteger al mundo de un villano, más peligroso incluso que aquellos a los que se han enfrentado.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.