Chloë Grace Moretz, en el tráiler “I love you, Daddy”

Hace ya algo más de un mes desde que Louis C.K. revelase en el Festival Internacional de Cine de Toronto su proyecto cinematográfico, que había comenzado su fase de rodaje hacía apenas tres meses y que llegó en tiempo récord para ser presentada en el festival de la ciudad canadiense. Hablamos de "I Love You Daddy", película que el cómico estadounidense llevaba tiempo guardando con el más absoluto secretismo.

En el día de hoy, hemos podido echar el primer vistazo al tráiler de la película, y hemos podido comprobar que el filme cuenta con inspiración y semejanzas con la filmografía de Woody Allen, como ya anunciaba el propio director, Louis C.K.  cuando declaró en una entrevista concedida al medio The Hollywood Reporter que “Woody Allen es un ingrediente. En parte.”

Y es que, como podemos ver en el tráiler, el homenaje que C.K. rinde al célebre cineasta neoyorkino cuenta, entre otros aspectos, con que su filme está rodado en blanco y negro y se ambienta en la ciudad de Nueva York, el escenario predilecto de Allen a la hora de situar sus historias.

El director Louis C.K, no solo dirige la película sino que también actúa en ella junto a la joven actriz  Chloë Moretz, conocida por sus papeles en "Kick-Ass" y "Carrie".

"I Love You Daddy" está protagonizada por el propio Louis C.K., quien encarna a Glen Topher, un exitoso productor de televisión que entra en pánico cuando su hija de 17 años llamada China (interpretada por Moretz), comienza a pasar tiempo con un legendario director de cine llamado Leslie Goodwin, a quien da vida John Malkovich, conocido por su atracción hacia las chicas jóvenes. El reparto lo completan Rose Byrne, Pamela Adlon, Edie Falco, Helen Hunt y Charlie Day.

La película, de la que a continuación podéis ver el tráiler, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 17 de noviembre de este año.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.