Chiwetel Ejiofor, Robert Redford y Danny Glover protagonizan la nueva película de Netflix

Los veteranos actores Robert Redford y Danny Glover formarán parte del nuevo drama que está preparando Netflix, Come Sunday, inspirado en la historia real de Gilbert Pearson, un ministro evangélico de Tulsa (Oklahoma) que causó una gran polémica cuando aseguró, en uno de los discursos que dio a su congregación, que no existía el infierno.

Será Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) el encargado de dar vida a este predicador cuyas palabras consiguieron llevarle a la ruina cuando todos sus feligreses le dieron la espalda, por lo que debió hacer todo lo posible para recuperar tanto a sus fieles como a su familia, e incluso su propia fe.

Redford dará vida a un telepredicador que contaba con una larga trayectoria cuando sucedieron estos hechos, mientras que el papel que interpretará Danny Glover, que acaba de ser confirmado para el reparto de la pelicula, aún se desconoce.

La película será dirigida por Joshua Martson, quien ya ha llevado a la gran pantalla películas de argumento religioso con mucha polémica, pues fue el responsable de dirigir y escribir el guion de María, llena eres de gracia, una peculiar versión de la vida de María donde es retratada como una joven colombiana que, estando embarazada, accede a convertirse en "mula" para transportar la droga y así ayudar a su familia.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.