Chiara Aurelia se une al piloto de Deadlier than the male

Chiara Aurelia es la última incorporación para el piloto de Deadlier than the Male, el nuevo posible drama que TNT desarrollará la próxima temporada si el piloto obtiene buenos resultados. Chiara se une como personaje regular que estará en el bando opuesto de los ya confirmados Amy Brenneman, Lily Rabey Enrique Murciano.

Deadlier Than The Male (más mortal que los machos) nos muestra los pasos de un trío de personajes que cuentan con un misterioso y turbulento pasado: una joven que una vez miró a los ojos de un peligroso asesino, un antiguo depredador que busca redimir sus pecados, y una joven madre obsesionada por encontrar a su hija, que ha desaparecido.

En cada uno de estos personajes vemos como las decisiones que han tomado en el pasado, así como la mala suerte que parece perseguirles, ha acabado llevándoles al límite, hasta el punto de que las líneas que dividen a las víctimas de los culpables se han vuelto totalmente borrosas.

En el caso de Chiara Aurelia, la última incorporación de Deadlier than the male (título provisional), ella será Rose Lord, una bella adolescente que simplemente parece aburrida de todo lo que le rodea, pero que enseguida dará a intuir los muchos secretos que también esconde, destacando una relación misteriosa y tóxica que mantiene con un extraño.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.