Cherry Jones será la madre de June en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale

Tras la confirmación de Marisa Tomei para la segunda temporada de The Handmaid’s tale, una de las series más premiadas en la pasada edición de los Globos de Oro y Emmy, le toca al turno a un personaje que sin duda dará mucho que hablar: se trata de la madre de June, a la que dará vida la veterana actriz Cherry Jones (24, Transparent, Señales).

Será en concreto en el tercer episodio de la temporada cuando conoceremos a la madre de June, además de que por fin veremos un escenario del que hasta ahora se había hablado mucho y que en la novela original no llega a aparecer, The Colonies: el lugar al que se envían a las personas que han sido castigadas.

June no será el único personaje que se pase por este lugar. Y es que en los flashbacks de la primera temporada se daba a entender que Holly, la madre de June, fue enviada a The Colonies por su pensamiento marcadamente feminista, lo que chocaba radicalmente con la República de Gilead, y donde se da a entender que podría haber muerto.

Pero debido a que la serie sigue una trama que no llega a desarrollarse del todo en la novela, Holly tendrá una mayor presencia en la segunda temporada, pues el deseo de los guionistas era el de hacer justicia a este personaje que marcará un punto de inflexión en la vida de June, ya que hasta ahora pensaba que la forma de actuar de su madre era demasiado extrema. Y al parecer Cherry Jones fue su primera opción desde el principio, a lo que la actriz respondió con un sí de inmediato.

The Handmaid's Tale, basada en la obra de Margaret Atwood, regresará el 25 de abril.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.