Charlize Theron protagoniza Atomic Blonde

"The Coldest City" era el título que en un principio iba a recibir la nueva película de David Leitch (John Wick, Deadpool 2), pero finalmente pasará a llamarse Atomic Blonde. Y ya sabemos quién será esta rubia atómica en el nuevo thriller plagado de acción que se está preparando: Charlize Theron.

Atomic Blonde está basado en la novela gráfica titulada Oni Press, donde seguiremos los pasos de una sección especial del MI6, el servicio de inteligencia inglés, dedicada expresamente a capturar a los asesinos más letales, y donde ir a contrareloj y las dobles traiciones estarán a la orden del día.  Y en el centro de ese juego destacará la presencia de su agente más valioso: Lorraine Broughton (Theron). Ella dará muestra de todas sus habilidades en la última misión que le ha sido encargada: viajar a Berlín en una época en la que Alemania todavía está dividida por el muro, para entregar unos documentos extremadamente importantes, ya que contienen las identidades de todos los agentes dobles que se encuentran en el país.

Por ello, en esta ocasión deberá aunar sus fuerzas con el jefe de policía David Percival (James McAvoy), cuya misión será la de conducirla a salvo por una ciudad que se ha convertido en todo un tablero de ajedrez plagado de espías.

Junto a Theron y McAvoy podremos ver a John Goodman, Til Schweiger (Malditos bastardos), Eddie Marsan (Ray Donovan), Sofia Boutella (Star Trek Beyond) y Toby Jones (Captain America: El primer vengador).

Se espera que Atomic Blonde llegue a la gran pantalla el próximo 28 de julio.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.