Charlize Theron presentará ‘Atomic Blonde’ en la Comic Con de San Diego

Charlize Theron asistirá a finales de mes a la San Diego Comic-Con para promocionar su nuevo thriller de acción, Atomic Blonde.

Buscando darle un último empujón a Atomic Blonde antes de su estreno en cines americanos el 28 de julio, en España se estrenará en agosto, Focus Features ha anunciado que la película tendrá presencia en la San Diego Comic-Con que se celebra entre el 20 y 23 de julio.

Los medios anuncian que Theron se sentará en medio de la mesa del panel "Women Who Kick Ass", que tradicionalmente presenta a actrices que han superados obstáculos en la industria del cine y la televisión. Además del panel, la película se espera que se proyecte en la San Diego Comic-Con.

La emoción por Atomic Blonde ha ido creciendo desde la CinemaCon en Marzo, donde los expositores se vieron encantados por el montaje de Theron en combates mano a mano con un grupo de chicos malos. Desde entonces, Focus Features ha estado creando expectación por la película a través de muchos adelantos.

Es el año 1989, Berlín, y Charlize Theron es la agente del MI6 Lorraine Broughton. Broughton tendrá que encontrar unos documentos que contienen los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental y al mismo tiempo, intentar descubrir quién está matando a todos sus compañeros.

Broughton no estará sola, aunque viendo el tráiler, ciertamente no creo que necesite ayuda alguna. Pero de todas formas, para eso estará James McAvoy, que será David Percival, el contacto de Lorraine en Berlín. En el reparto también nos encontramos con Sofia Boutella y John Goodman.

¿Estaremos ante la nueva John Wick?

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.