Charlie Hunnam no regresa para Pacific Rim 2

La secuela de Pacific Rim, saga de Universal Pictures y Legendary Entertainment, continúa revelando información al anunciar que el actor Charlie Hunnam confirma que no tendrá un papel en Pacific Rim 2 (conocida actualmente como Pacific Rim: Maelstrom). Hunnam protagonizó la primera película como el piloto Jaeger, Raleigh Becket, pero el actor ha comentado que por conflictos de agenda no puede repetir el papel.

"Había una encarnación de esta secuela que me involucraba, pero hubo un cambio de propiedad, del propio estudio, Legendary, y creo que es por eso que se unieron con una compañía china, y la película tuvo tanto éxito aquí. Había un compromiso real para llevar esa película a producción tan pronto como fuera posible," dijo Hunnam. "Y ya estaba reservado para la mayor parte del tiempo que ellos iban a necesitar."

Esta declaración arroja luz a lo que debe haber ocurrido para, no solo sacar a Hunnam del papel principal, sino también al director Guillermo del Toro. ¿Es posible, como comenta ComingSoon, que bajo los auspicios del grupo chino Wanda, forzó a del Toro y a su guionista, Jon Spaihts, a abandonar sus planes para una secuela centrada en el Raleigh para así conseguir la película para el público chino?

"Leí un esbozo del guión de lo que están haciendo," contó Hunnam. "Había una encarnación de esta secuela que me involucraba mucho, pero no estaba disponible. Ello tiene un calendario muy definitivo en el que tienen que rodar por temas políticos y de negocios que rodean al rodaje. Algunas veces, las decisiones no creativas dictaminarán como se desarrolla todo, lo que es dar pasas hacia atrás ya que estamos haciendo arte, o al menos aspiramos a hacerlo. Acabó siendo algo desafortunado que no podíamos remediar, porque cuando terminaron su calendarios se dieron cuenta que yo no estaba disponible. Per creo que tiene algo muy emocionante. Es una progresión seria y significante. Parece como que están aspirando a avanzar las cosas y hacer algo original con la secuela. Así que es guay."

Puede que finalmente, deje Hunnam la puerta abierta a algún tipo de cameo, pero involucrado con la saga del Rey Arturo, su futuro profesional está demasiado ligado a la saga de Guy Ritchie.

Pacific Rim: Maelstrom está programa para estrenarse el 23 de febrero de 2018 y por ahora la protagonizará John Boyega (Star Wars: Episodio VIII) y Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), con la estrella de Star Wars interpretando al hijo de Stacker Pentecost, el personaje de Idris Elba de la película original de Guillermo del Toro.

Por ahora no se sabe nada de si participarán Rinko Kukuchi o Charlie Day de nuevo en esta saga.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.