Channing Tatum dice que Gambit será el origen de la historia de un anti-héroe

Empire publicó un par de frases de la super estrella Channing Tatum sobre su próximo papel protagonista en el reboot/spin-off de X-Men de 20th Century Fox, Gambit, y tiene muy claro que será mucho más que una historia de un personaje poco convencional para el anti-héroe de Remy LeBeau que la típica salida de superhéroe.

"Josh Zetumer acaba de terminar el primer borrador del guión, y es flipante," dice Tatum. "Ninguno de nosotros estaba seguro de como iba a enfrentarse con el mundo de X-Men. Pero vamos a estar cambiando algunas cosas de esas películas. Siempre ha sido sobre salvar el mundo, pero quizás vamos a cambiar las cosas un poco. Hay tantos caminos que puedes tomar a un historia de origen. Podrías hacerlo como 'Batman Begins', o un diferente camino e ir por la ruta de 'Guardianes de la Galaxia'. Todo lo que puedo decir que estoy muy emocionado."

Aunque Tatum se ha destacado tanto en comedia (21 & 22 Jump Street) y drama (Magic Mike, Foxcatcher), todavía tiene que encontrar una adecuada franquicia de acción para colgar su sombrero, habiendo sido exterminado sin contemplaciones en G.I.Joe: Retaliation y bombardeado en White House Down y Jupiter Ascending.

"Me encanta Gambit," añadió Tatum. "Crecí en el Sur; mi padre es de Louisiana. Fuímos a Nueva Orleans y escuché todos los dialectos. Se sentía tan diferente del resto de America; tiene su propia cultura ancestral. Así que me identifiqué con eso. Y él siempre parecía el más real de los X-Men para mí. Es del tipo de alma torturada y no es un buen tío. Pero no es un mal tipo tampoco. Recorre su propio camino. Y por supuesto juega a las cartas, bebe y es un experto en artes marciales."

Esa inclinación por las fiestas, las artes marciales y jugar a las cartas son todas las cualidades que Tatum tiene en espadas (nunca mejor dicho), habiendo practicado kung fu desde niño y abriendo su propio club nocturno, Saints&Sinners, en el histórico Bourbon Street en NOLA hace tres años. No hace falta decir, que Tatum lanzaría una carta llena de energía una vez que Gambit va ante las cámaras, asumiendo que el proyecto pueda encontrar un director sólido con solo poco más de un año antes de que se estrene el 7 de Octubre de 2016. De la lista de altura como Bennett Miller y Darren Aronfsky ya han pasado del proyecto.

Con un guión de Josh Zetumer (RoboCop), Gambit será producido por Tatum y su compañero creativo Reid Carolin, junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner de la franquicia X-Men.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.