Chad Stahelski dirigirá la última entrega de John Wick: Chapter 3

John Wick, película de acción protagonizada por Keanu Reeves, ya tiene fecha de estreno y director confirmado.

La elección del director no sorprende, pues será Chad Stahelski el encargado de ponerse una vez más tras las cámaras, completando así la dirección de esta trilogía que ha cosechado un gran éxito en todo el mundo. Y lo mismo ocurrirá con el guionista de todas las películas de la saga, Derek Solstad.

 Con el regreso el tandem Stahelski - Derek Solstad es de esperar que la tercera y en principio última entrega de John Wick, que llevará por título John Wick: Chapter 3, no defraude a los fans.

 Y con respecto al resto del reparto, aparte del primer confirmado Keanu Reeves, de momento sólo son rumores los que hablan de un posible regreso de otros actores que ya formaron parte de las anteriores entregas: Laurence Fishburne y Ruby Rose. Junto a ellos ha aparecido el nombre de Hiroyuki Sanada como posible candidato para interpretar al villano del film, mientras que el propio Keanu Reeves, quien se meterá una última vez en la piel de John Wick, ha confesado que le encantaría que Tilda Swinton (Doctor Strange) formara parte de la película.

La fecha de estreno prevista para John Wick: Chapter 3 es el  17 de mayo de 2019.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.