Cervantes llegará al Ministerio del Tiempo de la mano de Pere Ponce

Ya se había anunciado que en la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo veríamos a Cervantes, uno de los personajes histórico españoles más trascendenatales. Hoy por fin sabemos que el encargado de darle vida será el actor catalán Pere Ponce (Cuéntame cómo Pasó, Isabel). 

Será en el tercer capítulo de la temporada cuando los agentes del Ministerio del Tiempo viajen hasta el año 1604, cuando Miguel de Cervantes está dirigiendo uno de los Otro Entremeses que nunca llegaron a estrenarse. Por tanto, es de esperar que los funcionarios tendrán mucho que ver en lo que ocurra con el escritor español más importante de la historia. Y, quién sabe, tal vez den alguna teoría de cómo acabó enterrado en el Convento de las Trinitarias de Madrid, pues ya se ha visto en otras ocasiones que a los guionistas de la serie les gusta mucho jugar con las lagunas históricas.

Pero Pere Ponce no será la única incoporación a la nueva temporada del Ministerio del Tiempo. Sergio Peris-Mencheta será otro de los grandes personajes previstos para esta temporada, El Cid, mientras que Fernando Cayo (Los misterios de Laura, Toledo y Mar de Plástico) será el mismísimo Napoleón Bonaparte. Junto a ellos Hugo Silva o Andrés Gertrúdix también tendrán apariciones especiales, a los que se unirán Funcionarios del tiempo ya vistos la temporada pasada: Ramón Langa como Spínola, o Julián Villagrán como el entrañable Velázquez.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.