Cersei Lannister estará en la Heroes Comic Con de Madrid

La mismísima Lena Headey, actriz que lleva seis años interpretando a la temible y ambiciosa Cersei Lannister, será una de las invitadas de excepción en la Heroes Comic Con de Madrid, que arranca este viernes.

Durante tres días la Feria de Ifema de Madrid, lugar en que se celebra la segunda edición de la Heroes Comic Con de Madrid, se convertirá en todo un paraíso para los amantes del cómic. En concreto será el pabellón 5 el que dé cabida los días 10, 11 y 12 de noviembre a un sinfín de actividades, charlas sobre cómics, cosplay y sí, también la posibilidad de fotografiarse con los invitados especiales.

Si hace unos días supimos que Jenna Coleman, la mítica Clara Oswald de Doctor Who y que ahora podemos ver en Victoria interpretando a la reina de Inglaterra, sería una de las invitadas del evento, ahora podemos añadir a otra reina y por partida doble.

Y es que, aunque Lena Headay es conocida por dar vida a Cersey Lannister, uno de sus primeros papeles en la gran pantalla fue la de la reina Gorgo de 300, película inspirada en el ya legendario cómic 300 de Frank Miller… y que también será uno de los grandes invitados de la Heroes Comic Con de Madrid.

Lena Headey estará en concreto los días 11 y 12 de noviembre para firmar autógrafos, hacerse fotografías con los fans y acudir a los ya clásicos paneles que no pueden faltar en cualquier Comic Con que se precie.

Si aún no tienes tu entrada a qué estás esperando. Todavía tienes tiempo para comprarla en la web oficial, donde también encontrarás la lista de precios de todas las actividades con Lena Headey.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.