CBS renueva Five-0, Good Wife, Person Of Interest y más

CBS ha hecho sus renovaciones finales para la próxima temporada, un total de 15 series, incluyendo sus dramas de varias temporadas y otros recién llegados.

No hay grandes sorpresas en la lista de series renovados, con todas las series volviendo excepto por las series Stalker y The McCarthys, los cuales fueron cancelados ayer, y Battle Creek, que ya ha sido cancelada.

Las series renovadas son CSI:Cyber, The Odd Couple, Person Of Interest, NCIS, NCIS: Los Angeles, Hawaii Five-O, Criminal Minds, Elementary, The Good Wife y Blue Bloods.

Además de su serie nodriza, CSI, que parece que finalmente no será cancelada. Se escucha que la cadena estaría trabajando para darle un final como es debido para la próxima temporada, o con una tv-movie de duración de dos horas.

csi_cyber_-_new_keyart

Pero la marca CSI vivirá un poco más allá de eso, con su última creación, CSI: Cyber protagonizada por Patricia Arquette, consiguiendo una renovación. Otra serie de media temporada de la CBS que ha conseguido otra renovación es la comedia The Odd Couple. Ambas son propiedad de CBS, como todas menos una, de las 10 series renovadas incluyendo una co-producción. Para la que única que vuelve que no es producida por la CBS, Person Of Interest, la siguiente temporada podría ser la última.

person-of-interest-506400be82581

Las tres series canceladas son de fuera de los estudios; una, The McCarthy, es una co-producción con CBS. Las 10 renovadas se une a las que se anunciaron previamente; Scorpion, Madam Secretary y NCIS: New Orleans y las comedias; The Big Bang Theory, Mike & Molly, Mom y 2 Broke Girls.

Para Criminal Minds, la renovación llega antes de que el reparto haya cerrado los contratos para la próxima semana, una posición en la que CBS y la serie han estado antes. A la serie veterana se le unirá la recién encargada Criminal Minds: Beyond Borders.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.