Cautelosamente optimistas para una temporada 2 de Sense8

Netflix no tuvo noticias para los fans de Sense8 durante el press tour de los Television Critics Association ayer martes.

Muchos asumimos que durante el panel de la serie en los TCA, se anunciaría la renovación de la Temporada 2. Sin embargo, el productor ejecutivo J.Michael Straczynski dijo a los periodistas que "todavía esperan la palabra" sobre un encargo, añadiendo: "Somos cautelosamente optimistas, pero en última instancia, depende de Netflix."

Sense8, la cual cuenta con Andy y Lana Wachowski (The Matrix) junto a sus productores ejecutivos, sigue a un grupo de ocho individuos de alrededor del mundo, los cuales están conectados por una misteriosa visión. El reparto incluye a Daryl Hannah (Kill Bill), Naveen Andrews (Lost) y Tuppence Middleton (Sinbad).

Creativamente, Straczynski dijo que él y los Wachowskis ya tienen un plan en marcha para la Temporada 2 (y más allá). "Somos gente de juego a largo plazo. Necesitamos saber donde vamos, donde todo vale la pena y que significa," elaboró Straczynski. "La Temporada 1 era una historia de origen, la Temporada 2 tiene su propio arco particular y así sucesivamente. Adelantar eso no sería el mejor interés para la sorpresa que tenemos en mente."

CLCw6-_UMAAuiy-

Una de las declaraciones más interesantes que surgieron en el panel de ayer fue la declaración de Jamie Clayton que interpreta a Nomi, "Nunca se ha hecho un personaje transexual, escrito y dirigido por una transexual", y anunciaron el gran apoyo que tienen entre las asociaciones de Gays, Lesbianas y Transexuales por la representación que hay en la serie sobre ellos.

Todos están muy orgullosos de la serie y la gran acogida que ha habido entre el público. Una horda de fans ansiamos el anuncio de una renovación, pues hacía mucho que una serie no generaba tanta expectación.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.