Carrie Preston protagonizará junto a Miranda Cosgrove una comedia para NBC

La actriz Carrie Preston a la que muchos recordamos por ser Arlene Fowler en True Blood protagonizará por primera vez en su carrera una serie. Los últimos años en su carrera televisiva han sido excelente, además de su personaje en True Blood, ha tenido un personaje recurrente en Person of Interest, un arco de episodios en The Following e interpreta a Elsbeth Tascioni en la exitosa The Good Wife de manera recurrente. Este personaje la ha llevado a ganar un premio Emmy como mejor actriz invitada en drama. Además tiene pendiente de estreno Happyish, una serie para Showtime en la que también tendrá un papel recurrente. Después de este curriculum, no nos extraña que le hayan encargado protagonizar un piloto, a la espera de convertirlo en serie.

La acompañará en el reparto de la estrella de Disney Miranda Cosgrove que viene de protagonizar iCarly como hija del personaje de Martina Gunn, que será Carrie Preston y Patrick Warburton, que será Mike, el marido. Stacey Keach dará vida al padre de Mike.

La serie seguirá a un matrimonia que disfruta de su casa después de que sus hijos se hayan independizado, pero por diferentes problemas tendrán que volver a casa, y no solo ellos sino también sus padre de Mike.

Suzanne Martin será autora del guión del piloto que además producirá con Sean Hayes y Todd Milliner. James Burrows dirigirá el piloto.

The following two tabs change content below.