Carrie Fisher había terminado de rodar Star Wars: Episodio VIII

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre a la edad de 60 años y esto dejó en parte a los fans de Star Wars con la pregunta de como afectará a la saga principal.

Variety  confirma que Fisher terminó su trabajo en Star Wars: Episodio VIII, que se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre de 2017. Por esto, The Walt Disney Company y Lucasfilm no tendrán que asumir la muerte de Fisher hasta el Episodio IX que empezará a rodarse en 2018, ya que Leia o como ahora se la conoce, la General Organa, estaba convocada a aparecer en esa producción también.

Se rumorea que Carrie Fisher tiene un papel más grande en Episodio VIII comparado con su aparición en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así que uno pensaría que habría tenido un mayor papel en Episodio IX también. Deberá pasar algún tiempo antes de que descubramos que será necesario cambiar en la película dirigida por Colin Trevorrow.

Fisher también tenía un papel regular en la comedia de Amazon/Channel 4, Catastrophe, interpretando a la madre del personaje de Rob Delaney. Fisher estaba en un vuelo regresando de su trabajo en la serie en Londres el viernes pasado cuando sufrió un ataque al corazón.

No se sabe como la serie tratará el personaje de Fisher en las próximas temporadas, pero Catastrophe había completado el rodaje de su tercera temporada, la que se estrena en primavera, y había sido renovada por una cuarta temporada.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.