Caras nuevas en la séptima temporada de “Homeland”

La serie protagonizada por Claire Danes  estrenará su séptima temporada con caras nuevas para los espectadores.: Morgan Spector y Mackenzie Astin se unen al reparto de Homeland esta temporada.

Spector se une a la serie como personaje regular en el papel de Dante Allen, un viejo amigo de Carrie que investiga la detención de 200 personas durante la administración de Keane tras el intento de asesinato del presidente electo del país. Por su parte, Astin, tendrá un papel recurrente como cuñado de Carrie, Bill, que deja su trabajo como profesor en la American University para trabajar en el Departamento del Tesoro en la administración Keane.

En julio, los responsables de la serie decidieron ofrecer a los actores Jake Weber, Linus Roache y Maury Sterling la posibilidad de convertirse en personajes regulares, cosa que por supuesto aceptaron. Todo ello en un intento de reconciliarse con el público de la serie que quedó bastante desilusionado con el final de la sexta temporada. La muerte de un personaje principal muy querido por la audiencia provocó que los seguidores de la serie convocasen a través  de las redes sociales un boicot y han sido muchas las críticas recibidas por los responsables de la serie acerca del rumbo que está tomando Homeland.

La serie comenzó a rodar su ya séptima entrega el pasado 11 de septiembre en Richmond, Virginia y parece que no tiene previsto su estreno hasta 2018.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal