Candidatas al papel principal femenino de Deadpool con Ryan Reynolds

Tras muchos años en desarrollo, parece que en esta ocasión si va a ser una realidad la película en solitario de Deadpool. La primera vez que pudimos ver a este personaje fue en X-Men Origins: Wolverine. El rodaje comenzará este próximo marzo y se están barajando a una serie de actrices para acompañar a Ryan Reynolds.

Las candidatas son seis: Morena Baccarin, Jessica De Gouw, Sarah Green, Crystal Reed, Rebecca Rittenhouse y Taylor Schilling. Todas ellas conocidas por su faceta televisiva y alguna con experiencia en la temática de superhéroes como Morena Baccarin en Gotham y Jessica De Gouw en Arrow. Aún no se sabe que papel interpretará finalmente la elegida, pero se espera que sea el interés amoroso del héroe.deadpool

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que sufría. Consiguió salvarse y seguir con vida pero quedó horriblemente desfigurado. Así Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones. En este caso no estará desfigurado y tendrá la cara de Ryan Reynolds.

The following two tabs change content below.