Cameron habla de la posible fecha de estreno para Avatar 2

Seis años han pasado desde que James Cameron batiera records de taquilla con Avatar, la película que nos introdujo en el mágico mundo de Pandora. Una película con la que inauguró una nueva manera de hacer cine. 

Precisamente el complejo sistema de rodaje que implica hacer Avatar (hay que recordar que se tardaron 13 años en hacer la primera película), es lo que está retrasando bastante la fecha de estreno de la segunda parte, pese a que se anunció su intención de llevarla al cine prácticamente cuando Avatar estaba todavía en los cines.

Pero por fin tenemos algún adelanto, ni más ni menos que de parte del mismo director. Según James Cameron el objetivo es estrenar Avatar 2 para navidades de 2017, aunque no tardarán tanto tiempo en estrenar las siguiente. Y es que, si todo sale según lo previsto, las siguientes tres secuelas de Avatar (habéis oído bien: tres películas más aparte de la que se estrenará en 2017) solamente tendrán un año de intermedio entre cada una.

Porque lo más complejo de crear un mundo por ordenador pero con esa apariencia tan real, es precisamente diseñar todas y cada una de las criaturas, animales, plantas y paisajes que aparezcan en ella. Un proceso que, según James Cameron, les ha llevado más de dos años, pero que por fin está a punto de terminar, y a partir de ahí todo será mucho más rápido.

Así lo esperan sus fans, ansiosos por saber más de los Na'vi.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.