Cambios de fecha para los estrenos del Universo Marvel

Los cambios producidos en el rodaje de Gámbito, tras la marcha de su director Gore Verbinski, han afectado a la agenda de estrenos del Universo Marvel.

Así, para asegurar que los estrenos de las distintas películas protagonizadas por superhéroes vengan en orden y dejando el suficiente tiempo de descanso entre medias para cada estreno y que así no afecte a la taquilla, no ha habido más remedio que retrasar la fecha de estreno de tres de sus películas más esperadas.

La primera de ellas es la propia película centrada en Gámbito, y que tenía previsto su estreno para febrero de 2019, pero que deberá ser pospuesto hasta el 7 de junio de 2019.

Con Deadpool 2, sin embargo, la cosa no ha salido mal, ya que su cambio de fechas implica un adelanto en el estreno de la segunda parte del superhéroe más irreverente de todos los tiempos. Y es que en lugar de llegar a los cines el 1 de junio de este 2018, como estaba previsto, adelanta su fecha unas semanas, hasta el 18 de mayo.

Pero el caso contrario lo encontramos con los Nuevos Mutantes, que ha sido la película de Marvel más afectada por todo este asunto. Y es que el estreno del film centrado en los superhéroes Magik,  Wolfsbane o Cannonball, entre otros, se retrasa prácticamente un año: del 13 de abril de este año nos iríamos al 22 de febrero de 2019.

Queda esperar a que estos sean los cambios definitivos y que no haya más en el futuro. Pero teniendo en cuenta el complejo universo que se ha creado por medio de las películas Marvel y donde todas están relacionadas de un modo u otro, es comprensible que cualquier pequeño problema de rodaje acabe afectando al resto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.