Calle 13 adquiere los derechos de ‘Chance’, protagonizada por Hugh Laurie

NBCUniversal International Networks ha anunciado la adquisición de Chance, protagonizada por Hugh Laurie (House, El infiltrado), para su emisión en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Polonia. Este thriller psicológico creado por Fox 21 Television Studios y vendido a través Twentieth Century Fox Television Distribution se estrenará en Calle 13 en 2017.

Basada en la novela de Kem Nunn, Chance es un provocador thriller psicológico protagonizado por el neuropsiquiatra forense Eldon Chance (Hugh Laurie) que reside en San Francisco y muy a su pesar se ve envuelto en el peligroso y violento mundo de las identidad erróneas, la corrupción policial y las enfermedades mentales. Tras tomar una decisión desacertada para ayudar a una atractiva paciente, interpretada por la actriz Gretchen Mol (Life on Mars, Spin City), que podría tener un trastorno de personalidad múltiple­, Chance se encuentra en el punto de mira de su esposo abusador, que también resulta ser un despiadado agente de policía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Producida por Fox 21 Television Studios y Groundswell Productions, la serie ha sido creada por Alexandra Cunningham (Principal Sospechoso) y Kem Nunn. Cunningham y Nunn participan como productores ejecutivos junto con Hugh Laurie, Michael London (Milk), Brian Grazer (Una mente maravillosa) y Lenny Abrahamson (Room), que también ha dirigido varios episodios. Completan el reparto de Chance: Ethan Suplee (Me llamo Earl), Paul Adelstein (Prison Break), Lisagay Hamilton (The Practice), Greta Lee (New Girl) y Stefania LaVie Owen (The Carrie Diaries). 

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.