Call Jane, nuevo proyecto para la aclamada Elisabeth Moss

La recién galardonada Elisabeth Moss con un Emmy por su participación en The Handmaid’s Tale, la serie triunfadora de los Emmy de este año, ya tiene nuevo proyecto. Se trata de Call Jane, un drama centrado en el grupo Jane, un colectivo de mujeres que en los años 60 creó en Chicago una red para poder realizar abortos de manera clandestina.

Dirigido por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) y de la mano del productor Robbie Brenner (Dallas Buyers Club), Elisabeth Moss será una mujer casada que descubre a la organización Jane tras darse cuenta de que se ha quedado embarazada.

Los creadores del proyecto aseguran que, pese a ser un tema serio que sigue vigente hoy en día, aunque en aquella época hablar de aborto clandestino era algo que directamente daba miedo, también será un film entretenido.

Call Jane comenzará a rodarse en 2018, pero antes podremos ver a la actriz en The Free World, donde dará vida a una mujer maltratada por su marido que acaba teniendo un affair con un exconvicto, y en The Bleeder, film centrado en el boxeador que inspiró al boxeador Rocky Balboa. Pero eso no es todo, ya que también protagonizará La gaviota, junto a Annette Bening, y Old Man and the Gun, acompañada de Casey Affleck.

El 2017 ha sido sin duda el año de Elisabeth Moss, encadenando producción con producción en la gran pantalla, y acabando de recibir un galardón por su actuación en la televisión.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.