¡Buscamos colaboradores!

¿Eres el seriéfilo de tus amigos? ¿Te gastas todos tus ahorros en el cine? ¿Tu habitación podría ser un museo de funkos? ¿Te gustaría tener la oportunidad de asistir a eventos y ruedas de prensa? ¡Es tu oportunidad! ¡SeriesOnDay te necesita!

Después de casi dos años creciendo gracias a todos vosotros y vosotras, desde SeriesOnDay pensamos que es el momento de ampliar nuestros horizontes y buscamos nuevos colaboradores para nuestra web.

Buscamos gente de Madrid o Barcelona (o de localidades cercanas y que tengan disponibilidad de viajar a las capitales), que tengan cierta experiencia a la hora de escribir y en disposición de una cámara semiprofesional para cubrir eventos y acudir a pases de prensa, así como para realizar críticas tanto de películas como de series.

También buscamos a alguien con manejo en redes sociales, fundamentalmente twitter, para que nos eche una mano como community manager.

La colaboración no implica ningún tipo de retribución, pero como ya se comenta anteriormente podréis asistir a numerosos eventos y pases de prensa con actores y directores (tanto de series como de películas) a los que somos invitados.

¡No te lo pienses más! Si tienes ganas de trabajar con nosotros e introducirte un poco más en este mundo,  envía tu nombre y apellidos, edad, lugar de residencia a info@seriesonday.com Sí has colaborado en algún blog o web envíanoslo; así como si manejas algún tipo de red social en el caso de que quieras colaborar con nosotros siendo community manager, además de series que sigues, intereses, etc.

¡Te esperamos! 

ACTUALIZACIÓN: debido a todas vuestras peticiones hemos cerrado ya la búsqueda de personas en MADRID y Community Manager. Seguimos buscando en Barcelona.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.