Bryan Fuller habla sobre la cuarta temporada de “Hannibal”

Los fans acérrimos de Hannibal llevamos dos años llorando su pérdida, desde aquel terrible momento en que la cadena NBC decidió cercenarla de su parrilla. Desde ese día, los seriéfilos nos quedamos un poco huérfanos, soñando con que Fuller consiguiera una nueva casa para el caníbal. Lamentablemente, no pudo ser.

Sin embargo, la idea aún sigue rondando en la cabeza de Bryan Fuller. En una intervención reciente en el podcast Post Mortem, Fuller ha dado nuevas esperanzas al fandom de Lecter. En su intervención el productor habló sobre lo improbable que era que NBC les renovase para una cuarta temporada. A nadie se le escapaba que la serie, lamentablemente, no hacía los números de audiencia que exige una gran cadena y el mero hecho de haber podido estar en antena durante tres temporadas era casi un milagro.

Cuando le preguntaron específicamente sobre la posibilidad de que Hannibal volviese, Fuller confesó que ha mantenido conversaciones con Martha De Laurentiis, productora de la serie, al respecto. Por si eso fuera poco, reveló que también ha mantenido conversaciones con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy sobre la posibilidad de traer de vuelta a Will Graham y a Hannibal Lecter, algo que parece entusiasmar a todos los implicados. Eso sí, antes de que sea una realidad Fuller aún tiene que lidiar con algunos contratiempos, como el tema de los derechos.

Pero eso no desanima a Bryan Fuller. De hecho, tal y como desveló en el podcast, ya tiene en mente la historia que quiere contar en esta cuarta temporada. En ella veríamos un interesante nuevo capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter, algo que sin duda pinta muy interesante para los seguidores incondicionales, especialmente después del final que nos dejó la tercera temporada. 

Por si eso fuera poco, ha pensado en la forma de ahondar en el personaje de Margot Verger y ya tiene una interesante línea argumental para este personaje que sorprendió a muchos y que nos dejó deseando poder ver más de ella.

A nadie se le escapa que Bryan Fuller ahora mismo tiene su mente puesta en American Gods, serie que ya tiene asegurada su segunda temporada y que rápidamente se ha ganado el favor del público más exigente y de gran parte de la crítica. Pero no nos engañemos, Fuller tiene algo especial con Hannibal y sin duda está deseando contar todo lo que tiene planeado para el caníbal más carismático de la televisión.

Esperemos que podamos ver finalmente materializado el regreso de Hannibal Lecter. Aún no hemos quedado satisfechos. Todavía queda hueco para un par de platos más y el postre.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal