Bryan Cranston saldrá en un episodio de Philip K. Dick’s Electric Dreams, serie que produce

Philip K. Dick’s Electric Dreams es la serie antológica de ciencia ficción que este año podrá verse en Amazon y que cuenta con Bryan Cranston como productor ejecutivo. Sin conocer todavía la fecha de estreno de la primera temporada, ya se sabe que el veterano actor aparecerá en uno de los capítulos de la temporada. En concreto podremos ver al actor en el episodio que llevará por título "Human is", el quinto de los diez que componen la temporada.

Dicho episodio se centra en una mujer (Essie Davis) que vive atrapada en un matrimonio sin amor junto a un marido que abusa de ella emocional. Será así hasta que un día, de repente, descubre que su marido (Bryan Cranston) ha cambiado y que directamente parece un hombre distinto, y en más de un sentido.

Philip K. Dick’s Electric Dreams es una seriede ciencia ficción basada en las historias cortas de Philip K. Dick, novelista del género que, pese a que en vida no fue muy reconocido, hoy en día es considerado como uno de los grandes autores de ciencia ficción con obras como "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" o "El hombre en el castillo", ganador del premio Hugo a la mejor novela de ciencia ficción.

Los creadores de la serie han asegurado que precisamente el episodio en que veremos a Cranston ahonda en la idea principal de la serie, que es averiguar lo que define realmente a los humano.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.