“Bright Lights” el documental sobre la vida de Carrie Fisher y Debbie Reynolds adelanta su estreno

A raíz de la trágica y reciente muerte de sus protagonistas, el documental que relata la relación madre e hija de los iconos del cine Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher se estrenará dos meses antes de lo previsto.

Si por algo recordaremos el año 2016 es por su demoledora manera de llevarse a algunas de las figuras más influyentes y reconocibles de la historia del cine y de la música. Como es el caso de una de las historias más trágicas del Hollywood reciente: la muerte de Carrie Fisher a los 60 años, y de su madre Debbie Reynolds apenas un día después.

"Quiero estar con Carrie" contó Todd Fisher sobre las palabras que pronunció su madre Debbie antes de morir.

La relación entre madre e hija nunca fue sencilla, Carrie Fisher vivió su infancia con desagrado por ser la hija de una estrella de Hollywood y le guardó cierto rencor a su madre por ello. Más tarde fue ella la que se transformó en estrella y pese a ser una mujer fuerte y una gran activista tuvo que lidiar con una vida llena de adicciones y el transtorno bipolar que sufría. Pese a las dificultades, Carrie y Debbie terminaron más unidas que nunca apoyándose mutuamente en las desventuras que sus vidas personales aguardaban, siendo el amor de su vida la una para la otra.

Esto y mucho más se refleja en "Bright Lights: Starring Debbie Reynodls and Carrie Fisher" el documental dirigido por los cineastas neoyorkinos Fisher Stevens y Alexis Bloom que ya fue presentado en el festival de Cannes y que ahora emitirá el canal HBO. La cadena había planeado emitir el documental a mediados del mes de Marzo, pero dados los tristes acontecimientos han decidido que el documental se emitirá el 7 de Enero.

"Es una historia de amor. Carrie quería hacer 'Bright Lights' por Debbie y Debbie quería hacerlo por Carrie. Es la vida con ellas dos. Son ellas dos tratando de mantenerse en pie a pesar de sus fragilidades: la edad para una y la salud mental para otra (...)" explica Sheila Nevins, presidenta de HBO Documentary Films.

Los que estén abonados al canal HBO España también lo podrán disfrutar a partir de ese mismo día porque el estreno planea ser simultáneo. Será una buena oportunidad para profundizar en la figura de estas dos fascinantes mujeres y así echarlas un poco menos a faltar.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.