Brian De Palma vuelve al thriller con Lights Out

Llevábamos un tiempo sin saber de Brian De Palma, pero todo apunta a que la espera habrá merecido la pena. El director acaba de anunciar que está inmerso en un nuevo proyecto llamado Lights Out, un thriller lleno de acción que tendrá a China como escenario principal.

Con Lights Out De Palma confirma el interés de Hollywood por el mercado asiático, ya que será la primera producción china del director. De este modo, todo el reparto será chino, y destacará como actriz protagonista una estrella del cine asiático pero que todavía no ha sido desvelada.

El thriller narrará la historia de una joven ciega que queda atrapada en medio de una trama para destapar un programa que entrena a asesinos de élite. Al haber perdido la vista, no tendrá más remedio que hacer uso del resto de sus sentidos para escapar con vida.

Lights Out estará producida por Huace Pictures, productora asiática, junto a Arclight Films, que han formado tandem para rodar películas de acción en base a una compañía conjunta llamada Aurora Alliance. Esta sería la primera película que surgirá de ese acuerdo, y para lo que han dudado en contar con uno de los grandes directores de todos los tiempos, especializado en el género del thriller.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.