Bradley Cooper y Elizabeth Banks protagonizarán We Hot American Summer de Netflix

Netflix prepara una miniserie para este verano de 8 capítulos basada en la película de 2001 We Hot American Summer. La serie servirá de precuela y mantendrá el título original. La serie contará con el reparto origianal del que algunos se han convertido en grandes estrellas como Braley Cooper. Los otros integrantes del reparto son:Elizabeth Banks, Amy Poheler, Michael Ian Black, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Trugio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon o Michael Showalter. El canal online ha publicado un video de adelanto:

 Además de los actores de la película original también podremos ver otras caras de conocidos intérpretes. John Hamm será un espía secreto, Kristen Wiig será la consejera del campamento rival, Jason Schwatzman será el conjero del grupo de los chicos y Chris Pine interpetrará a un personaje misterioso. También estarán presentes otros actores aunque aún no se han desvelado sus roles y estos son: Michaela Watkins, Josh Charles, Lake Bell, John Slattery, Jayma Mays, Randall Park, Paul Scheer, Rob Huebel y Richard Schiff.

La serie se basaba en el último día en Camp Firewood, un campamento de verano judío, ambientado en 1981, y la sería contará en lo que pasó antes de ese último día. Michael Showalter y David Wain, guionistas de la película también volverán a escribir la miniserie.

The following two tabs change content below.