Brad Pitt y Netflix producirán Okja, con Jake Gyllenhaal

Las colaboraciones entre Brad Pitt y Netflix no terminan. Si hace meses confirmaron que Netflix distribuiría la próxima película de Brad Pitt, War Machine, ahora las novedades llegan de la mano de Okja, cinta que producirá la compañía Plan B, de Pitt.

Okja será dirigida por el coreano Joon-ho Bong (The Host) y tendrá un reparto de altura: Tilda Swinston (El gran hotel Budapest), Bill Nighty (Piratas del Caribe), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) y Paul Dano (Prisioneros, 12 años de esclavitud), con Jake Gyllenhaal a la cabeza, que será otro de esos actores que el año próximo tendremos hasta en la sopa al ritmo que lleva.

Con esta cinta, Brad Pitt pretende expandir la modalidad de video bajo demanda al mercado asiático, de la mano de unos de sus grandes directores, y haciendo un tipo de cine muy popular allí: el de películas de acción con monstruo incluido.

Aunque todavía no se sabe qué clase de monstruo será el que aparezca en este film, sí que está confirmado que el rodaje tendrá lugar en Corea del Norte y Nueva York, y que se espera su estreno para 2017. Así mismo, Brad Pitt ya ha asegurado que esta no será la única producción que llevará a cabo en el mercado asiático de la mano de Netflix.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.