Brad Bird da más detalles de Los Increíbles 2

Tras haberse confirmado la secuela de Los Increíbles, Brad Bird, el director de dicha película, nos cuenta un poco más sobre el estado de Los Increíbles 2.

Hace 12 años pudimos ver en la gran pantalla uno de los éxitos de Pixar: Los Increíbles. Han tenido que pasar muchos años para que se confirmase la esperadísima secuela de dicha película. Los Increíbles 2 se estrenará en julio de 2019, así que es literalmente imposible que tengamos muchos datos de la película. Brad Bird ha decidido dar detalles acerca de la producción de dicha película para agradecer a los fans por esta larga espera.

El director confiesa que aún no puede desvelar muchos detalles ya que la secuela está en una fase muy temprana de producción. "Estamos trabajando muy activamente y estamos muy emocionados por ello. Queremos mover esta película en varias direcciones, sin perder la esencia de la primera" Comenta Brad Bird, el cual también dice que tendrá que enfrentarse a las películas de superhéroes que se estrenarán también ese año.

Brad Bird ha prometido que tendrá elementos que le gustarán a los fans de la película original, pero que no será una copia exacta de la misma. "Serán los mismos personajes con el mismo estilo, pero tendrán una nueva dirección. Es lo difícil de hacer una secuela"

Los Increíbles 2 se estrenará el 5 de julio de 2019

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.