Blood and Oil: la nueva serie de ABC Studios

Los Television Critics Association ofrecieron las primeras imágenes e impresiones de la que será el nuevo drama de ABC Studios protagonizado por Don Johnson, Chace Crawford, Rebbeca Rittenhouse y Amber Valleta: Blood and Oil.

El nuevo drama de ABC está ambientado, como se puede deducir por su título, en el negocio del petróleo  y todo lo que ello implica. Pese a que tanto los directivos de la cadena como los actores que acudieron a la rueda de prensa para presentar la serie aseguraron que no se trata de otra "Dinastía" o "Dallas", lo cierto es que las comparaciones son inevitables.

En Blood and Oil tenemos a dos familias: los Briggs y los LeFever, ambas metidas en el mundo del petróleo. Don Johnson, por el que el tiempo no parece pasar, es Hap Briggs, marido de la bellísima Darla (Rebbeca Rittenhouse). Una mujer que además de bella es fuerte e inteligente, como aseguraron los guionistas que son todas las muejeres de esta nueva serie.

Por otro lado tenemos a la familia LeFever, con Rebecca Rittenhouse como Kelly LeFever y Chace Crawford como Billy LeFever. Aunque más jóvenes que los Briggs también mostrarán su ambición y ganas de enriquecerse a través del negocio del petróleo.

En el caso de Billy LeFever Chace Crawford aseguró sentirse muy entusiasmado con este personaje: "por fin podrá interpretar a un hombre" aseguró durante la rueda de prensa en los TCA, tras haber interpretado a personajes bastante más jóvenes en Gossip Girl o Glee.

Blood and Oil se estrenará este 27 de septiembre. Fecha en que podremos confirmar si efectivamente no es un "Dallas" moderno, sino una serie con su propia identidad.

Y para estar al tanto del resto de novedades de la ABC presentadas en los TCA, echarle un vistazo al resto de nuestros artículos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.