Blake Lively será Stephanie Patrick, una nueva espía con licencia para matar

The Rhythm Section es el nuevo proyecto de Blake Lively. Se trata de un thriller de espionaje que esperan convertir en una franquicia, para lo que acaban de firmar un acuerdo con los productores de James Bond.

Inspirado en la novela de Mark Burnell (también autor de éxitos como Gemini, The Third Woman y Chameleon), quien también ha escrito el guión de la película y es productor, junto a Greg Shapiro (En tierra hostil, La hora más oscura). The Rhythm Section supone el primer intento de realizar una saga de espionaje fuera de la sombra del agente 007 y en versión femenina. Y para ello han señalado que lo más importante era contar con unas protagonistas a la altura de este proyecto, y que puede suponer el inicio de una saga tan productiva como la de Bond.

Y Blake Lively ha sido la escogida. Ella dará vida a una mujer que está atravesando una etapa muy dura tras la muerte de su familia en un accidente de avión, que ha acabado llevándola a su propia autodestrucción, ya que ella también debería haber subido a ese avión accidentado. Pero al descubrir que en realidad el accidente fue un acto de terrorismo encubierto por las agencias de inteligencia, el dolor y la rabia que sentían darán paso a un sentido del deber con una única meta: la de desvelar la verdad. Y para ello no dudará en adoptar la identidad de una asesina, Stephanie Patrick.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.